«Me sentí mejor, que es importante, obvio, mejor que ayer en especial. Con estos cambios que hicimos mejoró el auto, así que con eso estoy contento, obvio que al final es poco, no es lo ideal, ¿no? El no pasar y por tan poquito, pero es lo que hay«, admitió con mejor semblante y estado de ánimo, Franco Colapinto sobre el rendimiento de su Alpine en la clasificación, en donde quedó 17°.
F1 en Spa, Franco Colapinto pudo clasificar 17° con el Alpine
Esa posición pudo haber mejorado algunas milésimas de no encontrarse con tráfico cuando estaba en pos de su objetivo. «Hice un buen último sector, creo que no fue malo, comparado con Pierre, fue un poco más rápido. Perdí un poquito en el segundo. Alonso iba muy lento adelante y perdí un poco de carga«, refirió sobre la situación que le impidió ser más veloz en la última instancia de la clasificación belga.
«Estábamos muy cerquita, una lástima porque creo que teníamos un auto mejor que ayer y esa décima estaba por ahí; hay muchos lugares para encontrarlo, pero bueno, es una pena. Ahora a trabajar para mañana. Obviamente, estoy triste por el resultado, pero creo que mañana podemos revertirlo«, confió Colapinto.