Tras arribar al circuito de Losail, escenario del Gran Premio de Qatar, penúltima ronda del campeonato mundial de Fórmula 1 2025, Franco Colapinto habló en exclusiva con el enviado especial de revista Campeones, Orlando Ríos, y se refirió sus objetivos en esta competencia con el Alpine A525.
«Esperamos andar mejor y tener una mejor performance. Vamos a intentar con el equipo hacer un buen trabajo«, indicó el piloto argentino sobre la evolución que pretende con el auto y el resto de los integrantes de Alpine F1 Team en la pista de 5.419 metros.
Con respecto a las características del trazado qatarí, Colapinto señaló: «Es una pista que nos puede caer un poco mejor e intentaremos tener un mejor fin«. Al ser consultado por algunas mejoras en el auto, con respecto a la ronda americana, afirmó: «No, todo parecido«.
Colapinto se prepara para afrontar un fin de semana con programación intensa, la cual se iniciará este viernes con una práctica y luego la clasificación de la carrera Sprint sabatina; ese mismo día tendrá la clasificación para la carrera que cerrará el GP qatarí el domingo a la hora 13:00 de nuestro país.





