Carlos Sainz y un mensaje para Williams: «Superamos todas mis expectativas»

El piloto español compartió una carta dirigida a todo el equipo en la que agradeció la excelente bienvenida, celebró los logros a lo largo de la temporada y aseguró su compromiso de devolver a la escudería a su era ganadora.

Carlos Sainz cerró su primera temporada en Williams con una emotiva carta dirigida a todos los integrantes de la escudería, en la que agradece el trabajo colectivo y el espíritu de equipo. Desde el inicio del mensaje, el español destacó el impacto que tuvo su llegada a Grove y el vínculo que construyó con el grupo.

«Al cerrar una primera temporada extraordinaria juntos, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por la increíble bienvenida que recibí desde el primer día», escribió Sainz, quien reconoció que, aunque sabía que se incorporaba a «un equipo muy especial», el primer año juntos «superamos todas mis expectativas».En su carta, el piloto también repasó los principales momentos de la temporada y remarcó que los resultados fueron gracias al esfuerzo de todos. «Gracias a su dedicación y compromiso pudimos alcanzar nuestro objetivo más ambicioso este año: asegurar el quinto puesto en el Campeonato de Constructores», dijo, recordando además los podios logrados en Bakú y Qatar, y el podio en la Sprint de Austin. En ese sentido, fue claro en expresar que «esos momentos destacados no son míos; son el resultado directo de su esfuerzo y de nuestro trabajo en equipo».

Con la mira puesta hacia el futuro, Sainz explicó que Williams puede volver a ser parte de los equipos más competitivos, aunque todavía tienen un gran objetivo por delante. «Sentamos bases sólidas para la próxima temporada, y no puedo esperar para volver a competir», afirmó, antes de decir que «todavía queda un largo camino por recorrer antes de alcanzar nuestro objetivo final de devolver a este equipo a su senda ganadora, al lugar al que pertenece».

Por último, el español renovó su compromiso personal con el proyecto y con cada integrante del equipo. «No tengo ninguna duda de que contamos con todos los ingredientes necesarios para lograrlo», aseguró, y concluyó con un mensaje motivador: «Pueden estar seguros de que daré lo mejor de mí para representarlos dentro y fuera de la pista» y cerró con su distintivo «¡Vamos!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *