Cadillac presentó la livery que estarán usando en los test de Barcelona

El equipo estadounidense mostró la decoración especial y monocromática que será utilizada exclusivamente en los ensayos de pretemporada.

Cadillac mostró el diseño del monoplaza que será utilizado durante el Shakedown de pretemporada en Barcelona. Se trata de un diseño único, que se usará exclusivamente en los test.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cadillac (@cadillac)

El diseño tiene un estilo monocromático y tiene el escudo de Cadillac. Uno de los detalles distintivos se encuentra en la trompa del monoplaza, donde figuran los nombres de los miembros fundadores del equipo, como gesto de reconocimiento a quienes impulsaron el proyecto desde sus inicios.

La livery fue presentada oficialmente en Detroit y ahora viajará a Europa para rodar en el circuito de Barcelona, escenario elegido para la semana completa de pruebas del equipo. Este diseño no volverá a utilizarse en competencia.

La imagen definitiva con la que competirá en la Fórmula 1 será revelada el próximo 8 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *