Graeme Lowdon contó que el shakedown en Barcelona no fue por lo único que están felices dentro del equipo, sino que también la manera que se vive en el proyecto y el orgullo por esta primera etapa que está pasando Cadillac en la previa de su debut en la Fórmula 1.
«Tenemos un espíritu de equipo realmente fuerte. Todos están energizados, todos están comprometidos con esto. Para mí y para todos en el equipo es un enorme orgullo llevar los nombres de cada una de las personas del equipo en la decoración del auto para este shakedown», dijo el británico.
Para el jefe de equipo, el entusiasmo que se vive dentro del equipo hace que todo fluya con más rapidez. «Era algo que realmente queríamos hacer y tenemos un grupo de personas realmente muy bueno, con mucha gente que quiere sumarse al equipo, lo cual es genial. En este momento hay un ambiente fantástico», agregó Lowdon.
Además, no dudó en agradecer a todos los miembros por su gran esfuerzo y trabajo en el desarrollo del monoplaza: «Un respeto enorme, enorme, enorme para todos los que forman parte del equipo. Soy muy afortunado de estar en esta situación, trabajando con tanta gente talentosa, tanto acá en el circuito como en Silverstone, en Indianápolis y también en Charlotte. Es una gran sensación sentir que realmente estamos en camino».
A su vez, aseguró que el proyecto recién está dando sus primeros pasos, por lo cual aún falta mucho camino por recorrer y muchas cosas por mejorar. «La sensación es de entusiasmo y también de confianza. Estoy muy contento con la forma en que han ido las cosas. Fuimos resolviendo de manera constante los típicos detalles que aparecen con un auto nuevo, pero también hay que recordar que recién es el cuarto día que este equipo pone su auto de Fórmula 1 en pista», reconoció.
«Cada día estamos más ordenados, los procedimientos funcionan bien y la gente trabaja extremadamente bien en conjunto, algo que me deja realmente muy conforme. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero eso es igual para todos los equipos a lo largo del pit lane», aclaró sobre los aspectos a mejorar de cara al futuro para el campeonato.





