BOTTAS RUMBO AL ALTAR COMO PADRINO DE UNA BODA EN LAS VEGAS

Durante su paso por la ciudad estadounidense por el Gran Premio, el piloto finlandés se hizo un tiempo para participar en un casamiento. Le ofreció a Leclerc hacer lo mismo, pero el monegasco lo rechazó.

Dicen que lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. Por eso muchas parejas quieren casarse en la ciudad norteamericana de las luces y el pecado. No muchas pueden concretar ese deseo, y menos teniendo como padrino a un piloto de Fórmula 1.

El reciente paso de la Máxima por Las Vegas abrió esta posibilidad. Aprovechando la promoción Carrera hacia al Altar, una pareja decidió vivir ese trascendental paso en el fin de semana del Gran Premio, en una ceremonia realizada en el sitio denominado F1 Neon Chapel, instalado en la zona del paddock y que, por esta vez, reemplazó al famoso Little Vegas Chapel.

Como indica la tradición, no faltó en la ceremonia la presencia del imitador de Elvis Presley, el recordado cantante estadounidense. En cambio, llamó la atención un especial invitado: fue nada menos que Valtteri Bottas.

Vestido con una chaqueta del Gran Premio, un jean y una gorrita, Bottas lejos estuvo de pasar inadvertido, ya que acompañó a la novia hasta el encuentro de su futuro marido y luego dirigió unas palabras a la pareja.

«Fue una linda experiencia…», reconoció Bottas, quien le ofreció repetirla a su colega Charles Leclerc, quien recientemente anunció su próxima boda con Alexandra Saint Mleux. De concretarse, imitaría lo hecho por Jacques Villeneuve, que en 2023 se casó con Giulia Marra, su actual esposa, para convertirse en el primer y hasta ahora único piloto de Fórmula 1 en contraer matrimonio en el paddock de un circuito mundialista.

No podrá ser, porque Leclerc rechazó elegantemente la invitación del finlandés. «Gracias, pero no, con Alex preferimos dar este importante paso en nuestras vidas, en el lugar y momento adecuados», contestó Charles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *