Audi ya rodó con su nuevo monoplaza en el Circuito de Barcelona

La marca alemana realizó su debut con el coche de 2026 en un test privado, del cual se desconoce la información que lograron recopilar, aunque todo indica que las primeras vueltas fueron positivas.

Según la información que logró recopilar Auto Motor Und Sport, Audi realizó su primera salida a pista con su monoplaza de la temporada 2026. El coche completó sus primeros kilómetros durante la mañana, en una sesión privada en donde poco se puede saber de los resultados. El objetivo fue comprobar que todos los sistemas funcionaran según lo previsto.

La tanda inicial se completó sin contratiempos, aunque la escudería no dará a conocer ningún resultado, ni emitirá comentarios al respecto de la sesión. La confidencialidad en este momento es lo primordial para el equipo.

De lo poco que se logró ver, el diseño del monoplaza era totalmente negro y se conoce que tanto Nico Hülkenberg como Gabriel Bortoleto estuvieron presentes en la sesión que realizó el equipo, aunque se desconoce quien fue el primer piloto en probar el monoplaza.

El objetivo principal de este test fue el de verificar la fiabilidad de los distintos componentes, con especial atención en el motor y en los sistemas de refrigeración. Al comportamiento aerodinámico le darán más importancia una vez que empiecen los ensayos oficiales.

Mientras tanto Audi se prepara para realizar su presentación del monoplaza el día 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *