Audi presentó oficialmente el nombre y el logo del Audi Revolut F1 Team, la escudería con la que debutará en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2026. A su vez, la marca alemana confirmó que el lanzamiento global del equipo se realizará el 20 de enero de 2026 en Berlín.
El nombre une a Audi F1 con Revolut, la empresa global que es el socio principal del proyecto luego de su acuerdo en julio de 2025. Lejos de tratarse de un patrocinio tradicional, esta alianza tiene como objetivo construir una identidad común basada en la innovación y el alto rendimiento.
El evento de Berlín será la primera vez que el Audi muestre su identidad completa. El lanzamiento estará centrado en tres pilares clave: claridad, inteligencia técnica y emoción. La presentación privada será el día 20, y el 21 de enero el evento se abrirá al público.
Uno de los momentos más esperados será la revelación del diseño definitivo del auto para la temporada 2026, que dará continuidad al Audi R26 Concept presentado en noviembre. Con menos de dos meses para el inicio de la temporada, Audi mostrará cómo sus diseño se observan en una presencia visual en la parrilla de la Fórmula 1.
Como parte de esta transformación, Sauber pasará a llamarse Audi, mientras que el centro tecnológico de Bicester, en Reino Unido, cambiará el nombre al de Audi Motorsport Technology Centre UK. De todas maneras, se mantendrán las denominaciones Sauber Holding AG y Sauber Technologies AG.
«Presentar el nombre y el logo del Audi Revolut F1 Team es otro gran hito en nuestro camino hacia la cima del automovilismo», señaló Gernot Döllner, CEO de Audi. Mattia Binotto, responsable del proyecto de F1, destacó que este anuncio «le da un nombre y una cara al enorme trabajo que se está realizando», mientras que Jonathan Wheatley admitió que la nueva identidad simboliza la unión de los equipos de Alemania, Reino Unido y Suiza.
Desde Revolut, su CEO y cofundador Nikolay Storonsky señaló: «Revolut y Audi se unen en la Fórmula 1 con la ambición global de desafiar el statu quo y una obsesión compartida por la excelencia en ingeniería. El nombre y el logotipo del equipo Audi Revolut F1 son los primeros símbolos de esta poderosa alianza que acelerará el crecimiento global de Revolut».





