Aston Martin realizó un evento en Arabia Saudita para exhibir el monoplaza que tendrán Fernando Alonso y Lance Stroll esta temporada. La escudería británica experimentó varios problemas técnicos en la transmisión: en un comienzo estaba pautado para las 16:00, (horario argentino), pero tuvo un retraso de 18 minutos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Aston Martin Aramco Formula One™ Team (@astonmartinf1)
Una vez comenzada la emisión por su cuenta oficial de Youtube, Lawrence Stroll le dió la bienvenida a todos los presentes.
Tras su salida del escenario, fue el momento de Fernando Alonso y Lance Stroll de responder unas preguntas sobre la evolución del equipo y del monoplaza. Alonso admitió: «Aunque empecemos con un poco de retraso, hay tiempo para recuperar. La segunda mitad del año será más importante que la primera».
La transmisión se vio nuevamente interrumpida por problemas técnicos que duraron varios minutos. Finalizada la entrevista a los pilotos de Aston Martin, llegó el momento de revelar el diseño del AMR26. Un video se reprodujo en la pantalla grande y luego se le quitó el velo para revelar el diseño del nuevo coche.
🥲 Así se ha presentado el AMR26, con la música de Hans Zimmer#F1 pic.twitter.com/vqD28ChrHO
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) February 9, 2026





