Red Bull Racing promueve a una de sus jovenes promesas para manejar en la primera práctica para el Gran Premio de Gran Bretaña. Arvid Lindblad tendrá su primera oportunidad a bordo del RB21 que habitualmente conduce Yuki Tsunoda este viernes nada menos que de local, en un circuito tan emblemático como Silverstone.
De raíces suecas y con tan sólo 17 años de edad, Lindblad es uno de los actuales protagonistas en la FIA Fórmula 2. Junto al Campos Racing, se ubica en el sexto puesto del campeonato y posee dos victorias este 2025: en el Sprint de Jeddah, y en la Carrera Principal de Barcelona.
«Estoy muy emocionado de hacer el primer entrenamiento. Participar en una sesión oficial de Fórmula 1 será un momento muy especial; es algo con lo que he soñado durante mucho tiempo. Además, tener mi primera experiencia en la F1 con Red Bull Racing, después de casi cinco años en el Programa Junior, es realmente especial para mí» señaló Lindblad, quien a su vez cuenta con una amplia trayectoria en karting y ha destacado con varios triunfos y un tercer puesto en el Campeonato 2023 de Fórmula 4 Italiana.
«Mi objetivo es agarrar ritmo con el auto rápidamente, proporcionarle a Yuki buenos datos que lo ayuden durante el fin de semana, e intentar manejar tan rápido como pueda» agregó. Recientemente, participó de un test privado de Racing Bulls en Imola, a bordo de un AT04 en el marco de los Test de Coches Previos que llevó adelante el equipo.