Oliver Rowland, actual campeón de Fórmula E, expresó su apoyo a Arvid Lindblad, joven piloto al que acompaña desde que tenía apenas siete años, y está seguro que esta oportunidad que le dió Racing Bulls es merecida y fruto del trabajo que viene haciendo desde hace tantos años.
«Es algo bueno. Estoy con él desde que tenía 7 años. Puse muchísimo esfuerzo. Pasé muchas noches sin dormir viajando por el mundo con él. Fue porque creía en él. Y sinceramente creo que merece esta oportunidad», aseguró Rowland en una entrevista a Motorsport.com.
Consciente del desafío que conlleva esta nueva etapa para el joven de 18 años, el piloto subrayó que el camino recién comienza para Lindblad. «Es una gran oportunidad para él. Hay mucho trabajo por delante. Solo tiene 18 años. Tenemos que trabajar duro y asegurarnos de que esté bien preparado. Estoy seguro de que tiene el talento para triunfar», agregó.
Rowland admite que se encuentra en una posición privilegiada para explicar las cualidades que tiene el joven piloto y por qué considera que va a ser uno de los nombres interesantes cuando la Fórmula 1 comience su temporada en 2026.
«Cuando lo conocí por primera vez, estaba claro que tenía talento y habilidad naturales, que es la primera clave que necesitas. Pero creo que lo que lo diferencia es su ética de trabajo y su inteligencia. Es un chico muy inteligente», señaló.





