El piloto italiano Antonio Fuoco, pilotará el monoplaza de Lewis Hamilton en la primera práctica libre del Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto de la Ferrari Driver Academy tendrá la oportunidad de subirse al SF25 este fin de semana, con la finalidad de ayudar al equipo.
Fuoco está desde hace varios años vinculado a la Scuderia Ferrari como piloto de desarrollo y simulador. Actualmente es parte del equipo Ferrari AF Corse en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), destacando como uno de los protagonistas de la histórica victoria en las 24 Horas de Le Mans 2024, junto a sus compañeros Miguel Molina y Nicklas Nielsen.
Ferrari se encargará de evaluar el talento del piloto que forma parte de su programa y, a su vez, cumple con sus obligaciones reglamentarias. El piloto, además, los ayudará a recopilar datos importantes sobre el comportamiento del monoplaza en el trazado mexicano.
En sus redes sociales, el piloto posteó una serie de imágenes en donde se lo ve preparándose para este fin de semana en México. Donde también mostró el casco que llevará durante la sesión.