Alan Permane, el nuevo team principal de Racing Bulls

Luego del ascenso de Laurent Mekies, el británico estará ocupando su rol en la segunda escudería de Red Bull.

Racing Bulls tiene nuevo director de equipo, Alan Permane, quien será el sucesor de Laurent Mekies, nuevo CEO de Red Bull tras la salida de Christian Horner.

Permane trabajando para diversas escuderías, Benetton, Renault, Lotus y Alpine, lleva más de 30 años en la Fórmula 1. Su experiencia lo convirtió en una persona de interés para la estructura de Alpine. En 2024 recibió una oferta de Racing Bulls como director de carrera, lo que ayudó a la escudería a tener una nueva perspectiva táctica y experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

“Alan es el hombre perfecto para tomar el relevo ahora y continuar nuestro camino. Conoce el equipo a la perfección y siempre ha sido un pilar importante de nuestros primeros exitos”, destacó Mekies.

“Estoy deseando trabajar con Peter para continuar con el buen trabajo que tanto él como Laurent han hecho para sacar adelante a este equipo. Este es un nuevo reto para mí, pero sé que puedo contar con el apoyo de todos los que están dentro de él”, afirmó Premane, entusiasmado por esta nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *