Saltar al contenido

Cómo funciona

CAMPEONESF1 FANTASY es un nuevo sistema de puntuación y valoración automática que se aplicará de forma individual a cada piloto y equipo a partir de esta nueva temporada en F1 2021 en CampeonesF1 eSports.

Según el desempeño de cada piloto y equipo, se obtendrá una puntuación u otra, así como una valoración general que le hará ganar o perder puntos. Todos los pilotos dispondrán de un cromo virtual personalizado con su valoración inicial y en función de sus actuaciones se irá actualizando de forma automática. Todas las actualizaciones de los cromos se verán reflejadas en la página web del campeonato.

Todos los pilotos contarán con una valoración inicial igual, y en función de su papel a lo largo de la temporada se irán modificando los valores. Sólo aquellos pilotos más experimentados y los que ya hayan participado en otras temporada de CampeonesF1 eSports, contarán con unos valores inicialmente modificados. El resto, contarán con una valoración “MEDIA valorada”.

Los puntos sumados por los pilotos titulares y suplentes se sumarán automáticamente al equipo en cuestión. En CAMPEONESF1 FANTASY, se efectuarán dos ránquines: el de pilotos y el de equipos (sin diferenciar entre categorías).

A %d blogueros les gusta esto: