Saltar al contenido

[F1 2021 – T1] Previa GP de Mónaco

La Categoría 1 de CampeonesF1 eSports llega hoy a una de las citas más emocionantes y posiblemente la más complicada de la temporada: el Gran Premio de Mónaco. Hoy los errores se pagan más caros que nunca, ¿quién conseguirá salir ileso? Descúbrelo con nosotros.

El Mundial está apretado y es buen momento para que llegue el GP de Mónaco en nuestra Categoría 1. Veremos acción, accidentes y sobre todo, sorpresas en las estrechas calles del Principado.

¿Quién se llevará la gloria?

Una vez más, como líder del Mundial, ITSPIKAA– parte como favorito para la lucha por la victoria en el GP de Mónaco. Sin embargo, tras su DNF en el pasado GP de España, deberá pensárselo dos veces a la hora de ir al límite. Sus rivales, no dudarán en someterlo a presión.

TR_PATRI sigue en busca de su primera victoria de la temporada y podría dar un vuelco en el Mundial, mientras que BERTOFIGA7, XXILTUNERXX y MF1_JOSESTACK sueñan en no descolgarse del grupo de delante.

FFC_JCASTRO97, vigente campeón, estuvo cerca tocar la gloria en Montmeló y hoy supone otra gran oportunidad para el piloto de McLaren.

ARTURORS1986, MF1_THEBASUR99, EMF1_NOVOA86 y CALETERO_8 no dudarán en aprovecharán su oportunidad de dar un salto en la clasificación general. Un buen resultado en Mónaco, les daría una dosis de moral importante para afrontar las siguientes citas del calendario.

Así está el TOP5 del Mundial:

POS.PILOTOEQUIPOPTOS.
ITSPIKAA–Red Bull59
TR_PATRIMcLaren48
BERTOFIGA7Alfa Romeo48
XXILTUNERXXMercedes34
TF10_BOIENWilliams26

Las claves de Mónaco

El mítico trazado de Mónaco es uno de los más difíciles de la temporada y los pilotos son conscientes a lo que se enfrentan. Una de las mayores claves de este gran premio es conseguir una buena posición en la sesión de clasificación.

El reto de mantener un buen ritmo en carrera sin cometer fallos, será otra garantía de éxito. En condiciones óptimas, los pilotos podrían apostar por una estrategia de una sola parada, pero la alta probabilidad de accidentes y Safety Car, hace pensar que habrá muchos pasos por boxes.

El clima, en esta ocasión, será más importante que nunca, ya que en el caso de lluvia, se incrementarán aún más las posibilidades de accidentes. Aquellos pilotos que consigan encontrar su límite y no sufran daños en sus monoplazas, conseguirán un buen resultado.

Horarios y cómo ver el GP de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco se celebra esta noche y está formado por la sesión de clasificación y la carrera que se disputa seguidamente. Ambas sesiones las podrás seguir en directo a través de Twitch. Los horarios (España) son los siguientes:

  • Miércoles 17 de noviembre, a las 23:00h: Sesión de clasificación.
  • Miércoles 17 de noviembre, a las 23:35h: Carrera.

Encontrarás más información en nuestra página web oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: