Saltar al contenido

[F1 2021 – T1] Previa GP de Portugal

Arrancamos una nueva y trepidante semana de carreras en CampeonesF1 eSports. Hoy lunes, lo pilotos de la Categoría 2 afrontan el GP de Portugal. La pista de Portimao supone un nuevo reto para los pilotos, que se estrenan por primera vez en este escenario en el campeonato.

Tras un GP de Emilia Romaña bajo la lluvia, los pilotos de la Categoría 2 esperan una carera más tranquila en esta ocasión. Si bien es cierto que la carrera de Portimao del pasado miércoles, se celebró en seco, no está descartada la opción de que puedan haber precipitaciones en esta ocasión.

NOARTINOPARTY defiende el liderato

NOARTINOPARTY ha arrancado la temporada de forma prometedora y afronta el GP de Portugal como líder de la Categoría 2. Su constancia y buenos resultados le permiten escaparse ligeramente de sus rivales más directos.

Sin embargo, el piloto de Alfa Romeo no lo tendrá nada fácil, ya que sus perseguidores están dispuestos a luchar por la victoria en cada uno de los escenarios. EGEAV18, que protagonizó una gran remontada en Imola, es un serio candidato a llevarse la victoria en Portimao. Otros pilotos como XXGIORGIUS, PERROMARRON25 o FT_MAGIC95 ya han dejado su sello de calidad en las primeras citas del calendario y buscan escalar posiciones en la clasificación general. Por supuesto, SELU2789, es siempre uno de los pilotos favoritos a llevarse la victoria.

Así está la lucha por el Mundial entre los pilotos favoritos:

POS.PILOTOEQUIPOPTOS.
NOARTINOPARTYAlfa Romeo44
SELU2789Alpine33
EGEAV18Red Bull28
FT_MAGIC95Aston Martin27
XXGIORGIUSAston Martin16

No cometer errores: Objetivo número uno para los pilotos en Portugal

Las características del circuito de Portimao lo definen como un trazado rápido y no muy complicado para los pilotos. Sin embargo, los continuos cambios de rasante pueden provocar más de un dolor de cabeza y salidas de pista o accidentes inesesperados.

Es por ello que la clave en la carrera será hacer en primer lugar, una buena sesión de clasificación y ya en carrera cometer los mínimos errores posibles. Las pequeñas diferencias marcarán el resultado final.

Como ya vimos en la carrera de la Categoría 1, apostar por una sola parada es la opción más rápida y aquellos que mejor gestionen el desgaste de las gomas, podrán apostar por un juego de blandos y uno de medios, renunciando así al compuesto más duro.

Horarios y cómo ver la carrera

El GP de Portugal, se compone de una sesión de clasificación y seguidamente se disputará la carrera. Ambas sesiones se podrán seguir en directo a través de Twitch y los horarios son los siguientes:

  • Lunes 08 de noviembre, a las 23:00h: Sesión de clasificación.
  • Lunes 08 de noviembre, a las 23:35h: Carrera.

En nuestra página web encontrarás la crónica de la carrera y todos los detalles y resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: