Saltar al contenido

Calentando motores para la nueva temporada en F1 2021

En CampeonesF1 eSports estamos calentando motores para el arranque de la nueva temporada de F1 2021 para PS4 y PS5 conjuntamente.

Si quieres formar parte de nuestro campeonato ¡no dudes en inscribirte AQUÍ!

Otra novedad importante es que hemos creado CampeonesF1 FANTASY. Un nuevo modo en el que cada jugador dispondrá de su propio cromo virtual personalizado y una puntuación fluctuante que dependerá directamente de sus resultados y acciones en cada gran premio.

Estrenamos nueva página web y novedades importantes en el campeonato como la creación de una segunda liga de pilotos. Campeones F1 eSports se compondrá de dos categorías con ascensos y descensos entre temporadas.

Cada semana destacaremos al Equipo de la Semana formado por aquellos pilotos y equipo que más hayan destacado en las carreras de las dos categorías. Nace así una nueva oportunidad de reivindicación de aquellos pilotos que no siempre pueden aspirar a la victoria.

En esta nueva etapa en F1 2021, en CampeonesF1 eSports le daremos mayor importancia a la página web, en la que se podrán encontrar previas, crónicas, estadísticas, imágenes, vídeos y mucha más información que involucrará directamente a todos los pilotos que formen el campeonato.

Seguimos trabajando para una nueva temporada en CampeonesF1 eSports en la que queremos contar contigo, ¿te unes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: