Saltar al contenido

FFC_JCastro97, nuevo líder del Mundial tras su victoria en el Gran Premio de Estados Unidos

Impresionante actuación con la que nos deleitó FFC_JCastro97 en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. A pesar de verse obligado a partir desde la última posición de la parrilla por sanción, fue superando a rivales vuelta tras vueltas hasta cruzar la línea de meta en primera posición. El piloto de Red Bull además, se llevó la vuelta rápida de la carrera y se coloca líder del Mundial. La emoción estará servida hasta el final.

La ausencia de herrera86t provocó que las cosas estén todavía más apretadas en la tabla de pilotos en esta temporada de CampeonesF1 eSports. Tras una carrera en el Circuito de las Américas emocionante y sin grandes incidentes, FFC_JCastro97 se alzaba triunfador, al superar a sus rivales más directos y afianzarse a la primera plaza en el Mundial. Sólo faltan 3 carreras para culminar la temporada y los pilotos se lo jugarán todo hasta el final.

Ajustada ‘pole’ de AVT_PaTRi

AVT_PaTRi, a pesar de ser piloto reserva en esta temporada, ha demostrado gran talento al volante y en cada actuación, se ha postulado a la victoria. En el Gran Premio de Estados Unidos no pudo conseguir el triunfo tras un gran trabajo, pero sí se llevaba una ajustada ‘pole’. El piloto de AlphaTauri paraba el cronómetro en 1:30.403, tan sólo 0,049 segundos por delante de caletero_8.

La emoción ya se hacía notar en la sesión de clasificación, en la que los dos pilotos de Ferrari terminaron en segunda y tercera posición, aunque HipoSarra4, fue sancionado con 5 puestos en parrilla.

Los pequeños detalles marcaron las diferencias

Tras apagarse los semáforos en el Circuito de las Américas, rápidamente pudimos observar varias cosas. Por un lado, AVT_PaTRi y caletero_8 demostraron marcar el mejor ritmo desde un principio, escapándose del grupo.

Por otro lado, vimos a un FFC_JCastro97 totalmente fuera de serie, remontando desde la última posición y en apenas 5 vueltas ya se encontraba entre los primeros. Lo del piloto de Red Bull fue un escándalo.

Finalmente también pudimos ser testigos de una vez más, la gran igualdad de ritmo entre los pilotos que luchan en la zona media. En esta temporada estamos viendo que los puntos se venden caros y el Gran Premio de Estados Unidos no sería la excepción.

Destacamos el respeto entre pilotos, siendo una de las carreras en la que el Safety Car no tuvo que hacer acto de presencia en pista y tan sólo hubo un abandono, en el box. A pesar de ver continuos adelantamientos y momentos en los que los pilotos rodaban muy juntos, no hubo accidentes destacables.

Cada piloto con su propia lucha

FFC_JCastro97 se llevó una importante victoria en el Gran Premio de Estados Unidos que lo catapultaba hasta el liderato en el Mundial. caletero_8, tras una gran actuación cruzaba la línea de meta en segunda posición y AVT_PaTRi se conformaría con el último escalón del podio.

Los pilotos de arriba siguen jugándoselo todo llegados al final de temporada, y los pilotos de más atrás también están involucrados en sus propias luchas. Estamos viviendo esta temporada una gran rivalidad e igualdad entre Sergio_ALM y xXiltunerXx, ambos pilotos luchan por la 5ª posición en el Mundial y carrera tras carrera nos deleitan con grandes peleas en la pista.

Así terminaba el Gran Premio de Estados Unidos:

PILOTOPos.Ptos.
FFC_JCASTRO9726*
CALETERO_818
AVT_PATRI15
HIPOSARRA412
ALM_LOBITO10
XXILTUNERXX8
SRPUIG_6
SERGIO_ALM4
ISRAEL___GB2
EMF1_NOVOA8610º1
EMF1_CANELITA5611º0
ARTURORS198612º0
HECHISUS0913º0
DERVA13614º0
MOLINERO197515º0
MARKMAGNUSSEN716º0
AKTGANO817º0
JOO-SSE18º0
SUPERPUNKEEDNF0

*1 punto extra por Vuelta Rápida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: