Saltar al contenido

Gran Premio de Rusia: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210520130943

En el Gran Premio de Rusia vivimos una de las carreras más entretenidas y emocionantes de esta segunda temporada de CampeonesF1 eSports en PS4. ccorpasp acabaría llevándose una trabajada victoria tras su sólida actuación en Sochi. Ahora, destacamos los 5 pilotos que mejor lo hicieron en el Gran Premio de Rusia.

El crack: ccorpasp

ccorpasp completó una excelente carrera al volante de su AlphaTauri. De principio a fin mantuvo un fuerte ritmo y sin cometer errores conseguía una muy trabajada victoria. Juntamente con arturors1986, fueron los dos únicos pilotos que cruzaron la línea de meta sin recibir sanciones de tiempo.

ccorpasp siempre ha demostrado tener ritmo para estar delante pero en las últimas carreras no corrió muy buena suerte. Su victoria en el Gran Premio de Rusia supone un buen impulso de moral para afrontar las últimas carreras de la temporada.

El espectáculo: FFC_JCastro97

FFC_JCastro97 nunca decepciona en pista. A pesar de que no completó una buena sesión de clasificación y tuvo que salir desde la sexta plaza, sí remontó posiciones en carrera. Su acierto en la estrategia y excelente ritmo en el tramo final le permitió rodar en primera posición.

Tuvo que enfrentarse a duros pilotos en Sochi, como los dos pilotos de Ferrari que luchaban también por la victoria y por el podio. A pesar de que cruzó primero, las sanciones lo bajaron hasta la segunda posición. El espectáculo que nos ofreció pero, no fue poco.

El duro: RubioxHD_

RubioxHD_ se acomoda en la zona de puntos tras dos grandes premios terminando en el TOP10. El piloto de Racing Point no tuvo una carrera fácil en Sochi. Una pasada de frenada en la primera curva le costó la primera sanción de tiempo y a pesar de sufrir varios contratiempos, fue remontando posiciones.

No se rindió e incluso mantuvo ritmo para luchar por el TOP5. RubioxHD_ terminó el Gran Premio de Rusia en una meritoria novena posición, tras todo lo ocurrido en pista.

La sorpresa: xXiltunerXx

xXiltunerXx, el otro piloto de Racing Point, también fue protagonista en el Gran Premio de Rusia. Ya sorprendió en la sesión de clasificación, cuando bajo la lluvia, logró completar el cuarto mejor tiempo. Igualaba así su mejor registro en CampeonesF1 eSports hasta la fecha.

En carrera tuvo que aguantar el ritmo inicial con las gomas medias y tras afrontar el tramo final con el compuesto blando, protagonizó una épica batalla con los dos pilotos de Ferrari en la lucha por el podio. xXitlunerXx salió vencedor, terminando en el último escalón del podio en Sochi.

El perseverante: arturors1986

Lo de arturors1986 en el Gran Premio de Rusia fue indescriptible. Su ritmo en ‘qualy’ le hace salir siempre en la zona media, dónde se juntan todas las batallas y en las que siempre está involucrado. En Sochi tuvo dos percances en los que acabó cruzado en el asfalto y cayendo hasta la última posición.

El piloto de Renault nunca se ha rendido y tampoco lo haría en el Gran Premio de Rusia. A pesar de todo, siguió, remontó posiciones, terminó en los puntos y se llevó la vuelta rápida de la carrera. Quizás los dos puntos le sepan a poco después de todo, pero lo de este chico fue un auténtico espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: