Saltar al contenido

Gran Premio de Italia: Los 5 pilotos destacados

El pasado Gran Premio de de Italia nos dejó una emocionante carrera en el mítico trazado de Monza. Adelantamientos, incidentes y muchas sorpresas decidieron la victoria de GS_Trimahs en el Gran Premio de Italia. En CampeonesF1 eSports os traemos ahora los 5 pilotos destacados.

El crack: GS_Trimahs

Se convirtió en un rival duro en el Gran Premio de Italia. Se precipitó en la salida tras asegurarse la ‘pole‘ y sufrió de este modo un Drive Through que tuvo que cumplir en las primeras vueltas. Sin embargo, se vio con suficiente ritmo como para remontar posiciones de nuevo.

También sufrió un toque que dañó su alerón delantero y a pesar de pasar por boxes a cambiar neumáticos, el piloto de Williams decidió no reparar daños. Pudo hacerse de nuevo con la primera posición y conseguir el margen suficiente para asegurarse la victoria a pesar de las sanciones finales.

El espectáculo: caletero_8

caletero_8 es un claro candidato a luchar por el título en esta temporada de CampeonesF1 eSports. Sin embargo, el piloto de Ferrari parece haberse abonado a los incidentes en las últimas carreras que le han complicado un poco su trayectoria.

En el Gran Premio de Italia, caletero_8 también se vio involucrado en varios toques y alguna salida de pista que le hizo perder tiempo y posiciones. Pero en este caso no se rindió, siguió empujando para escalar posiciones y terminó subiendo al podio de Monza. Todo un espectáculo.

El duro: Sergio_ALM

Por una cosa o por otra, Sergio_ALM se ha visto obligado a parar pronto en boxes tanto en Bélgica como en Italia. Su estrategia fue la misma en ambos casos y apostaba por montar gomas duras y llegar hasta el final.

En el Gran Premio de Italia lo tenía un poco más complicado, por el hecho que partía desde la parte de atrás de la parrilla. El piloto de AlphaTauri pero, consiguió el ritmo suficiente como para entrar en la zona de puntos y no solo eso, sino que se aseguró cruzar la línea de meta en sexta posición.

La sorpresa: FT_Magic95

Entre los debutantes en la primera categoría de CampeonesF1 eSports, se encontraba FT_Magic95, que afrontaba el Gran Premio de Italia siendo un gran desconocido para la mayoría de rivales.

El piloto estuvo involucrado en diversos incidentes y también sufrió alguna salida de pista. En todo momento pero, fue capaz de rodar en la zona de puntos. Terminó la carrera en Monza en décima posición y se convirtió en la sorpresa del Gran Premio de Italia.

El perseverante: RubioxHD_

RubioxHD_ se reencontró con los puntos en el Gran Premio de Italia. El piloto de Racing Point no lo tuvo fácil, tras una sesión de clasificación complicada y tuvo que remontar en carrera para aspirar a entrar en el TOP10.

Su idónea gestión de las gomas, le permitió ir a una sola parada y poco a poco fue superando a rivales. Con un ritmo constante y sin cometer errores, RubioxHD_ se coló en los puntos, terminando la carrera de Monza en novena posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: