Saltar al contenido

Gran Premio de Bélgica: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210429130841

El Gran Premio de Bélgica nos regaló un sinfín de imágenes para el recuerdo, en el que todos los pilotos quisieron ofrecer su mejor versión en el complicado trazado de Spa-Francorchamps. FFC_JCastro97 consiguió una importante victoria que le mantiene vivo en la lucha por el título. Como no podía ser de otra forma, repasamos los 5 pilotos destacados.

El crack: FFC_JCastro97

FFC_JCastro97 fue a por todas en el Gran Premio de Bélgica. Se hizo con la ‘pole position’ y aunque en el arranque de la carrera perdió posiciones, consiguió revertir la situación y se llevó una importante victoria.

Sin duda alguna se convirtió en el crack de la carrera, ofreciendo emoción y tensión en pista con rivales directos. El piloto de Red Bull sale reforzado tras el Gran Premio de Bélgica, acercándose a herrera86t en la lucha por el Mundial. En esta temporada está ofreciendo su mejor versión al volante y su victoria en el Gran Premio de Bélgica refleja su situación actual.

El espectáculo: T2pac650

T2pac650 nos tiene acostumbrados a ofrecernos acción en pista. Es un piloto que no se rinde fácilmente frente a sus rivales directos y no da nunca una batalla por perdida. En el Gran Premio de Bélgica pero, dio un paso más y no sólo ofreció espectáculo, sino que se enfrentó a rivales aparentemente superiores.

Sus constantes luchas con caletero_8, uno de los pilotos más fuertes de esta temporada, dio como resultado unas imágenes que ni uno ni otro van a olvidar. T2pac650 resultó ser una pesadilla para el piloto de Ferrari. Una salida de pista en las últimas vueltas, dejó al piloto de Haas fuera de juego, una verdadera lástima.

El duro: herrera86t

herrera86t es el actual líder del Mundial y el rival a batir en cada una de las carreras. Aunque en el Gran Premio de Bélgica no pudo con FFC_JCastro97, el piloto de McLaren luchó hasta el final y sus opciones de victoria se mantuvieron intactas hasta la última vuelta.

El segundo puesto en el Gran Premio de Bélgica sabe a poco a herrera86t pero resultó ser el duro de la carrera. Una vez más, el piloto de McLaren estuvo al frente en todo momento, y no dio caza a FFC_JCastro97, pero sus perseguidores tampoco pudieron con él.

La sorpresa: xXiltunerXx

xXiltunerXx tuvo tan mala suerte en su primera vuelta en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica, que en su vuelta rápida sufrió una salida de pista que le terminó costando la descalificación en la sesión.

Duro golpe para el piloto de Racing Point, que llegaba con buenas expectativas. Sin embargo, en carrera, a pesar de salir desde la última posición, fue capaz de ir superando a sus rivales y remontando posiciones hasta el sexto puesto final. Terminó siendo además, el piloto del día en Spa-Francorchamps.

El perseverante: eliasdc78

El piloto de Alfa Romeo no tuvo una carrera fácil, siguiendo con la tónica del resto de carreras en esta temporada. Pero si hay algo que caracteriza a eliasdc78 es su perseverancia, nunca se da por vencido y en el Gran Premio de Bélgica consiguió cruzar la línea de meta en décima posición.

La lucha por los puntos en esta temporada de CampeonesF1 eSports está muy apretada y en esta ocasión, elasdc78 se hizo con el último puesto en el TOP10. El sacrificio y el esfuerzo en esta ocasión, se vieron recompensados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: