Saltar al contenido

Gran Premio de Hungría: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210422133422

El Gran Premio de Hungría, que disputamos el pasado miércoles en CampeonesF1 eSports, nos dejó con una emocionante carrera sobre la pista de Hungaroring. Vivimos auténticas batallas entre pilotos y un fuerte HipoSarra4 se llevó una importante victoria en la lucha por el Mundial. Como no podía ser de otra forma, analizamos los 5 pilotos destacados del Gran Premio de Hungría.

El crack: HipoSarra4

Una carrera redonda para HipoSarra4 que estrenaba su nuevo Ferrari. El piloto pero, tuvo que trabajar duro desde la sesión de clasificación. Con la acertada decisión de abortar vuelta en ‘qualy’ con las gomas blandas, supo cuadrar su salida desde el 11º puesto con el compuesto medio.

Su gran ritmo en carrera y perfecta gestión de neumáticos, le catapultaron hacia la primera plaza en el Gran Premio de Hungría. Un primer puesto que no dejó escapar y consiguió un extra de ventaja tras la aparición del ‘Virtual Safety Car’. HipoSarra4 protagonizó un auténtica carrera de crack e incrementa sus opciones de conseguir el Mundial en esta temporada.

El espectáculo: caletero_8

Dura carrera para caletero_8 que no pudo aprovechar el DNF de herrera86t, su rival directo y actual líder en el Mundial. Se vio involucrado en una feroz lucha de tú a tú precisamente con el piloto de McLaren. Trompeó en varias ocasiones y también sufrió varios toques y daños en su monoplaza.

Tras varios intentos fallidos de acercarse a la cabeza de la carrera por un problema o por otro, finalmente caletero_8 terminaría agarrándose al último punto. Fue una dura carrera para caletero_8 pero nos ofreció un auténtico espectáculo en pista.

El duro: SERGIO_ALM

Uno de los pilotos que es capaz de hacernos vibrar a los espectadores es SERGIO_ALM. El piloto de AlphaTauri siempre intenta ir al límite y en ocasiones lo supera. Sin embargo, cuando las cosas le salen bien, ha demostrado en infinitas carreras que puede estar en la lucha por la victoria.

SERGIO_ALM protagonizó una carrera muy sólida y tras superar a rivales como herrera86t y caletero_8 en la lucha por el TOP5, se aseguró el segundo escalón del podio en el Gran Premio de Hungría. Su ritmo y su destreza, le definieron como uno de los pilotos más duros en Hungaroring.

La sorpresa: Superpunkee

Superpunkee es un piloto que debutaba en CampeonesF1 eSports en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo, su ‘estatus’ de novato no le impidió firmar un gran papel en Hungaroring. En la sesión de clasificación ya demostró que sería un rival duro, clasificándose en tercera posición.

A pesar de que en carrera cayó posiciones y cruzó en la quinta posición final, estuvo involucrado en interesantes peleas y nunca se dio por vencido. Fue sin duda, una de las sorpresas de la noche, aunque muchos pilotos dieron la campanada en el Gran Premio de Hungría.

El perseverante: arturors1986

arturors1986 tenía ganas de hacer una buena carrera en CampeonesF1 eSports y el Gran Premio de Hungría resultó ser su escenario. El piloto, que suele estar involucrado en incidentes en la parte de atrás de la parrilla, salió ileso en cada acción y pudo remontar posiciones con el paso de las vueltas.

El piloto de Renault nos deleitó con su mejor versión al volante, manteniendo un ritmo constante y sin hacerse pequeño, no dudaba en enfrentarse a duros rivales en las primeras posiciones. En su lucha por el podio, tuvo que retener a FFC_JCastro97, uno de los pilotos más destacados del campeonato y no solo lo consiguió, sino que lo hizo con buena nota, para asegurarse la tercera plaza final en el Gran Premio de Hungría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: