Saltar al contenido

Gran Premio de Francia: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210406094416

En el pasado Gran Premio de Francia vivimos una de las carreras más emocionantes de la temporada. Los constantes adelantamientos entre rivales, las luchas en pista y la estrategia en las paradas nos dejaron con un sinfín de imágenes para el recuerdo. Paul Ricard resultó ser un escenario para que algunos de los pilotos de la parrilla se luciesen. Os dejamos con los 5 pilotos destacados de la carrera.

El crack: Petu y Lolotxan

En esta ocasión vamos a ‘saltarnos’ nuestras normas y con el permiso de los pilotos que forman CampeonesF1 eSports, vamos a destacar a Petu y Lolotxan como los cracks del Gran Premio de Francia. Nada más y nada menos que los nuevos comentaristas del campeonato y ¡con qué barbaridad de retransmisión nos deleitaron!

Petu se dejó la voz en una emocionante carrera en Paul Ricard como comentarista. Lolotxan, como realizador, nos ofrecía todo el contenido en vivo y en directo para que no se nos escapara ningún detalle: repeticiones, adelantamientos, luchas, incidentes. Una retransmisión de 10.

Si todavía no los concoes, entra en su Twitch y verás de qué son capaces.

El espectáculo: HipoSarra4

HipoSarra4 partía desde las últimas posiciones de la parrilla y se vio obligado a adelantar posiciones. Su ritmo en carrera no era un obstáculo para luchar por el TOP5 a pesar de empezar desde atrás. Demostraba gran ritmo incluso con el compuesto más duro, cuando la mayoría de sus rivales rodaba con gomas blandas.

El piloto de Renault nos ofreció espectáculo con continuos adelantamientos. En tan sólo la primera vuelta, remontó 7 posiciones y terminó siendo el piloto que más posiciones ganaría al cruzar la línea de meta en una meritoria quinta posición. Si hubiese salido desde una posición más avanzada, HipoSarra4 hubiese podido luchar incluso por la victoria. El espectáculo que nos dejó, le terminaría otorgando el título de ‘Piloto del Día’ en el Gran Premio de Francia.

El duro: SPRT_jTadeo

A SPRT_jTadeo se le escapó la victoria de nuevo a pesar de cruzar la línea de meta en primera posición. Una sanción de tiempo de 6 segundos obligaba al piloto de Ferrari conformarse con el segundo escalón del podio. Sin embargo, demostró ser uno de los pilotos más duros de la parrilla.

No se rindió en ningún momento, fue una continua amenaza para los pilotos de delante y superó a uno de sus rivales directos, herrera86t en dos ocasiones. Es cuestión de tiempo que SPRT_jTadeo consiga su primera victoria en esta temporada de CampeonesF1 eSports.

La sorpresa: Aymentoloco

Sin duda, la sorpresa de la carrera la protagonizaría Aymentoloco. El piloto debutaba en CampeonesF1 eSports con su Haas y no le podía haber salido mejor. Con una estrategia diferente a la de los rivales favoritos a la victoria, partía desde la mitad de atrás de la tabla y procedía a una remontada para el recuerdo.

Aymentoloco no tardó en dejar huella en Paul Ricard con continuos adelantamientos para posicionarse entre los pilotos de adelante. El piloto de Haas apretó en el tramo final y logró su primera victoria en su debut en el campeonato. Ahora sus rivales ya le conocen y no les cogerá desprevenidos.

El perseverante: FFC_JCastro97

FFC_JCastro97 siempre parte como uno de los pilotos favoritos a luchar por la victoria. Sin embargo, no siempre cuenta con la suerte suficiente como para estar adelante. Tras una clasificación en la que cometió un error en su última vuelta rápida y una gran salida en carrera, el piloto de Mercedes tuvo que afrontar una dura cita en Paul Ricard.

Se vio involucrado en muchas peleas y se vio obligado a parar en boxes más veces que ningún otro piloto. Perdió sus opciones de luchar por las posiciones de delante pero no se rindió y en las últimas vueltas decidió pasar por boxes para marcar vuelta rápida. Su acción le otorgó un punto extra y un buen golpe de moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: