Gran Premio de Azerbaiyán: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210318141339

El Gran Premio de Azerbaiyán que disputamos esta semana en CampeonesF1 eSports nos dejó con grandes imágenes en las calles de Bakú. herrera86t repetía triunfo tras su victoria en Mónaco y se coloca líder en el Mundial con 100 puntos. El piloto de McLaren no puede relajarse, todavía queda mucho campeonato por delante.

Como no podía ser de otra forma, te traemos los 5 pilotos destacados del Gran Premio de Azerbaiyán, tras una carrera en la que ocurrieron muchas cosas en pista.

El crack: herrera86t

herrera86t venía de protagonizar un excelente Gran Premio de Mónaco y tenía un difícil reto por delante: repetir en Azerbaiyán. El piloto de McLaren no falló, marcó un gran ritmo de principio a fin y terminó siendo imbatible para sus rivales. herrera86t ha demostrado estar en su mejor estado de forma.

Conseguir la ‘pole’ en Bakú fue un paso importante en la lucha de herrera86t para lograr colocarse líder en el Mundial. En carrera no vio amenazada la primera plaza, supo gestionar las gomas y controló el ritmo sin cometer errores. herrera86t volvió a ser el crack, en esta ocasión, en el Gran Premio de Azerbaiyán y sin duda, el rival a batir en el Mundial.

El espectáculo: FFC_JCastro97

FFC_JCastro97 quería dar guerra en Bakú y la dio. Partiendo desde la tercera plaza en la parrilla de salida, tenía opciones de luchar por la victoria. Sin embargo, se vio involucrado en diversos incidentes que le hicieron perder posiciones y tuvo que remontar tras reparar daños en su monoplaza.

Siempre al límite, FFC_JCastro97 protagonizó grandes luchas con rivales directos en las calles de Bakú, sin temer poderse quedar fuera de la carrera por tocar los muros. Su perseverancia le hizo tener opciones de luchar por el podio hasta el último momento, cuando alcanzó el tercer escalón, tras el pinchazo sufrido por HipoSarra4.

El duro: ISRAEL___GB

El ritmo de ISRAEL___GB ya había sorprendido en otras carreras en esta temporada de CameponesF1 eSports, de modo que a sus rivales ya no les ‘pilló por sorpresa’. Son conscientes que cuenta con buen ritmo y es una constante amenaza en la lucha por el TOP5.

Tras una dura carrera en Mónaco, ISRAEL___GB pudo demostrar en el Gran Premio de Azerbaiyán que los circuitos urbanos son lo suyo. Se mantuvo implacable en los momentos claves y demostró ser un piloto duro para sus rivales directos. A pesar de que se quedó a las puertas del podio, por unas décimas, hizo un gran papel en Bakú.

La sorpresa: t2pac650

La sorpresa en el Gran Premio de Azerbaiyán la protagonizó t2pac650. Se trata de un piloto que hasta la fecha solía encontrarse en plena lucha por el TOP10, en la búsqueda de los últimos puntos en cada carrera.

Sin embargo, en Bakú, puso una marcha más y sorprendió a sus rivales. Tras una buena clasificación, tras apagarse los semáforos ascendió hasta luchar por el podio. Se mantuvo durante gran parte de la carrera luchando entre los primeros. En el último tramo cayó posiciones y terminó cruzando la línea de meta en 8ª posición. Pero t2pac650 dio señales de una mejora importante y debe servir de aviso para sus rivales.

El perseverante: HipoSarra4

HipoSarra4 es uno de los pilotos que tiene ritmo para luchar por podio en la mayoría de carreras. Ha demostrado ser ágil y veloz en la mayoría de trazados pero en Bakú se encontró con más dificultades de las que esperaba.

El piloto de Renault no encontró su ritmo en el primer tramo de la carrera, pero se pudo recomponer de tal forma que se aseguraba llegar al final con la tercera posición asegurada. Sin embargo, a falta de dos vueltas para el final, sufrió un pinchazo en unas gomas duras extremadamente gastadas y perdió sus opciones de subir al podio. Terminó en sexta posición por la desafortunada acción, pero nunca se rindió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s