Gran Premio de Mónaco: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210311132538

El Gran Premio de Mónaco nos dejó una carrera emocionante con sorpresas y muchas luchas en pista. herrera86t logró la ‘pole position’, la victoria y la vuelta rápida, demostrando sus habilidades al volante en un trazado tan complicado como el del Principado.

Hubieron muchos pilotos que nos ofrecieron su mejor versión, sorprendiendo por su ritmo en pista y por apostar por una estrategia inteligente que les llevó a cumplir con sus objetivos de firmar una buena carrera. Cruzar la línea de meta en el Gran Premio de Mónaco no es fácil y sólo hubo 2 abandonos y el Safety Car apareció una sola vez. Los pilotos demostraron respeto entre ellos para evitar accidentes, manteniendo las distancias justas. Una vez más, en CampeonesF1 eSports destacamos a los 5 pilotos del Gran Premio de Mónaco.

El crack: herrera86t

Sin duda alguna, herrera86t fue el crack indiscutible del Gran Premio de Mónaco. En la temporada pasada, el piloto de McLaren demostró tener ritmo para luchar por el TOP3 pero un inesperado accidente en las últimas vueltas, le dejó fuera de juego.

En esta ocasión, no dio opciones a sus rivales, logrando la ‘pole’ y controlando el ritmo de carrera de principio a fin, siempre desde la primera posición. herrera86t completó una de sus mejores carreras en CampeonesF1 eSports y el resultado final lo abala. El piloto de McLaren sigue mirando hacia arriba en la clasificación del Mundial.

El espectáculo: caletero_8

caletero_8 es otro de los pilotos que ha demostrado un gran estado de forma en esta temporada de CampeonesF1 eSports. El piloto de Ferrari contó con buen ritmo en el Gran Premio de Mónaco pero su involucración en varios incidentes, evitó que pudiese luchar por la victoria.

Aún y así, caletero_8 nos ofreció un recital de conducción en las estrechas calles de Mónaco, adelantando a rivales en los puntos más inesperados para escalar posiciones hasta el segundo puesto final. Su remontada terminó con una buena dosis de puntos, vitales para el Mundial.

El duro: eliasdc78

En esta temporada, eliasdc78, uno de los pilotos veteranos en CampeonesF1 eSports, no había tenido muy buena suerte. Sin embargo, el Gran Premio de Mónaco le ofreció una oportunidad para demostrar de lo que es capaz.

El piloto de Alfa Romeo todavía no había conseguido puntuar en esta temporada y salió de Mónaco con 8 puntos en su bolsillo. Demostró su habilidad al volante y aunque también sufrió algún que otro percance, se supo recomponer y luchar incluso por el TOP5.

Protagonizó una gran lucha final con xXiltunerXx y a pesar de haber perdido posición con RubioxHD_ por penalización, eliasdc78 dejó huella en las calles de Mónaco.

La sorpresa: EMF1_Canelita56

EMF1_Canelita56 ya había sorprendido en el Gran Premio de Vietnam, donde logró sus primeros puntos de la temporada. Sin embargo, volvería a hacer de las suyas en el Gran Premio de Mónaco, dónde demostró un gran ritmo de principio a fin y no dejó opciones a sus rivales más directos.

El piloto de McLaren luchó por el podio y su ritmo estaba más cerca de los de delante que de sus perseguidores. Se le escapó la segunda plaza en los últimos giros, frente a un caletero_8 que apretó en el último tramo de carrera. El tercer lugar final pero, dejaba a EMF1_Canelita56 con buen sabor de boca.

El perseverante: molinero1975

molinero1975 es uno de los pilotos que pudieron comprobar lo difícil que es rodar en el Gran Premio de Mónaco. A pesar de su buen ritmo en las calles del Principado, sufrió incidentes y se vio obligado a pasar por boxes en hasta cuatro ocasiones.

Un hecho que no impidió al piloto de McLaren luchar por el TOP10 y terminar la carrera en los puntos. molinero1975, que nunca se rinde, consiguió cruzar la línea de meta en octava posición. Un gran logro, y más teniendo en cuenta la dificultad del trazado monegasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s