Saltar al contenido

Gran Premio de España: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210304003227

El Gran Premio de España que se celebró el pasado miércoles 3 de marzo en CampeonesF1 eSports, nos dejó con grandes imágenes para el recuerdo y una gran victoria de HipoSarra4. Vivimos batallas delante y atrás, con luchas intensas por el triunfo, por el podio y por los puntos.

Como no podía ser de otra forma, tras una emocionante carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya, os traemos los 5 pilotos destacados.

El crack: HipoSarra4

El piloto de Renault mantuvo un gran ritmo de principio a fin. Fue ascendiendo posiciones hasta encontrarse en plena lucha por el podio. HipoSarra4 supo beneficiarse de las dos apariciones del Safety Car y en el tramo final, cuando le tocaba apretar cumplió.

Rodando en segunda posición afrontaba las últimas vueltas con sólo un obstáculo para la victoria: reducir el delta frente a SPRT_jTadeo. El piloto de Renault no sólo cumplió, sino que no cometió ningún error y terminó cruzando en primera posición. El Mercedes de SPRT_jTadeo terminó sufriendo un accidente que le hizo perder posiciones, pero HipoSarra4 ya había logrado la victoria.

HipoSarra4 resultó ser uno de los pilotos más fuertes de la temporada pasada en CampeonesF1 eSports y en el pasado Gran Premio de España nos ofreció una vez más su mejor versión.

El espectáculo: AVT_PaTRi

AVT_PaTRi quería firmar un buen papel en el Gran Premio de España y parecía a estar destinado a luchar por la victoria. El piloto de Red Bull nos ofreció una ‘masterclass‘ de pilotaje, protagonizando una gran sesión de clasificación con neumáticos medios y en carrera alcanzó la segunda posición.

AVT_PaTRi estaba decidido a ofrecernos un recitar en el Circuit de Barcelona-Catalunya y se vio involucrado en diferentes luchas con sus rivales más directos que luchaban con él por el podio. Fue puro espectáculo en pista, hasta que sufrió un accidente que le obligó a abandonar. Una lástima para el piloto de Red Bull que lo tenía todo de cara para lograr un podio e incluso se veía capaz de luchar por la victoria.

El duro: Sergio_ALM

Uno de los pilotos destacados del Gran Premio de España fue sin duda Sergio_ALM. El piloto protagonizó una excelente carrera con remontada incluida, que sentención con un gran segundo lugar.

El piloto de AlphaTauri se mostraba ambicioso y no dudaba en rebasar a sus rivales a pesar de rodar gran parte de la carrera con neumáticos duros. El ritmo de Sergio_ALM era muy bueno y terminó obteniendo un gran resultado, que quizás no se hubiera imaginado en el arranque de la carrera.

La sorpresa: antoniooo787

Cada semana hay un piloto que es capaz de sorprender y plantarse en posiciones privilegiadas. En el pasado Gran Premio de España el turno fue para antoniooo787 que tras salir desde la mitad de la tabla y con una estrategia arriesgada, terminó luchando por un podio que se le escapó en las últimas vueltas de la carrera.

antoniooo787 fue el único piloto que rodando con gomas duras, decidió no parar tras la aparición del último Safety Car. Con ello, ascendía hasta la tercera posición, que intentaría aguantar hasta el final. En las últimas vueltas cayó a la cuarta posición final pero sin duda resulto ser una de las sorpresas de la carrera. Nadie contaba con su gran actuación.

El perseverante: xXiltunerXx

En la Fórmula 1 no puedes rendirte nunca porque hasta el último momento no se puede saber qué sucederá. xXiltunerXx arrancaba el Gran Premio de España desde la 10ª posición pero eso no le impediría luchar por un podio, que terminó alcanzando.

En las últimas vueltas, consiguió deshacerse de precisamente antoniooo787 en su lucha por la 4ª posición y a falta de un giro para la llegada a meta, el accidente de SPRT_jTadeo le propulsó hasta el último escalón del podio. La perseverancia de xXiltunerXx había terminado con premio para el piloto de Racing Point.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: