Saltar al contenido

Gran Premio de Holanda: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210225133903

Esta semana pudimos celebrar el Gran Premio de Holanda, que inicialmente estaba previsto disputarse el pasado 17 de febrero. Por problemas técnicos ajenos al campeonato y a los pilotos, nos vimos obligados a aplazar la carrera una semana.

Vivimos un Gran Premio de Holanda emocionante, con mucha acción en pista y sobre todo, sorpresas en los resultados finales. Como no podía ser de otra forma, repasamos los 5 pilotos más destacados de la carrera.

El crack: herrera86t

herrera86t se llevó una trabajada y merecida victoria en el Gran Premio de Holanda. El piloto de McLaren partía desde la novena posición en parrilla pero con la ventaja de empezar con las gomas medias.

Demostró un gran ritmo en carrera y tras una acertada estrategia y excelente gestión de los neumáticos, se llevó una victoria muy estudiada y ajustada, con sólo medio segundo de diferencia con jooeel255. herrera86t completó una excelente carrera y fue sin duda uno de los cracks del Gran Premio de Holanda. Además de la victoria se llevó la Vuelta Rápida.

El espectáculo: jooeel255

Lo de jooeel255 nunca lo habíamos visto en CampeonesF1 eSports y estamos seguros que tardaremos en volver a ver algo similar. El piloto de Ferrari salía desde las últimas posiciones por sanción pero eso no significaba que no fuese a luchar por las primeras plazas.

Con un ritmo espectacular desde el inicio, en tan solo 10 vueltas ya se encontraba luchando por el podio pero sufrió un accidente. Su monoplaza saltó por los aires tras impactar contra el muro de la recta principal y milagrosamente no tuvo que abandonar. Reparó daños y volvió a protagonizar una épica remontada. Se quedó a medio segundo de la victoria pero su segundo puesto le sabe a triunfo. Puro espectáculo.

El duro: ccorpasp

ccorpasp es uno de los pilotos que siempre demuestran gran ritmo y es uno de los candidatos a luchar por la victoria en todas las carreras. En el Gran Premio de Holanda demostró ser uno de los más rápidos y aunque no pudo luchar por la victoria final, se quedó muy cerca.

Se mantuvo siempre con opciones de hacerle la vida imposible a sus rivales y en recta el piloto de Haas era insuperable. ccorpasp fue uno de los más duros en carrera y terminó llevándose la tercera plaza en un disputado podio.

La sorpresa: arturors1986

arturors1986 es piloto reserva en esta temporada de CampeonesF1 eSports. Sin embargo, ha disputado las cinco carreras que se han celebrado hasta la fecha. Hasta el Gran Premio de Holanda, no tuvo opciones de puntuar pero en Zandvoort iba a sorprender a sus rivales.

En la sesión de clasificación ya había dejado su sello, partiendo desde la sexta posición. En carrera, no sólo fue capaz de mantener el ritmo de los rivales más veloces, sino que consiguió luchar por el podio hasta el final. Su cuarto puesto fue una sorpresa pero también un aviso a los pilotos titulares.

El perseverante: RubioxHD_

RubioxHD_ iba a afrontar una difícil carrera en el Gran Premio de Holanda, partiendo desde la última posición por sanción. Además, el piloto de Racing Point, que ha tenido un inicio de temporada irregular, se topaba con el problema de no poder cargar sus reglajes en carrera.

A pesar de la adversidades, RubioxHD_ no se rindió en ningún momento y con una estrategia inteligente en la mano, sacó beneficio alcanzando el TOP10. Demostró tener ritmo y de haber podido cargar los reglajes hubiera luchado por mejores posiciones que el octavo puesto final pero sin duda fue el perseverante del Gran Premio de Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: