Gran Premio de China: Los 5 pilotos destacados

El Gran Premio de China, disputado el pasado miércoles 10 de febrero, nos dejó con un nuevo espectáculo sobre la pista. La lluvia llegó en el tramo final de carrera y condicionó el desenlace de lo que había sido hasta entonces una carrera tranquila.

S2V_ErikCases18 se llevó una nueva victoria, además de conseguir juntamente con FFC_Jcastro97 el primer doblete de Mercedes en esta segunda temporada de CampeonesF1 eSports en F1 2020 para PS4. Repasamos los 5 pilotos destacados del pasado Gran Premio de China.

El crack: S2V_ErikCases18

En el Gran Premio de China se quedó sin poder dar una vuelta buena en la sesión de clasificación, partió desde las últimas posiciones y además en carrera terminó lloviendo. Todos esos factores no evitaron una nueva victoria del piloto de Mercedes.

Partiendo con los compuestos más duros, nos demostró inteligencia a la hora de elegir la estrategia y gran gestión de sus neumáticos antes de la llegada de la lluvia. Se vio beneficiado con su única parada y demostró una vez más que se trata de un auténtico crack en el Campeonato.

El duro: Sergio_ALM

Sergio_ALM ya demostró en la temporada pasada de lo que era capaz, teniendo ritmo para estar arriba en muchas de las carreras. En el Gran Premio de China protagonizó una gran carrera, partiendo desde la 12ª posición y escalando posiciones y con opciones incluso de luchar por el podio.

El piloto de Alpha Tauri terminaba la carrera en 5ª posición tras sufrir un arranque complicado de temporada en el que no pudo puntuar ni en Bahréin ni en Vietnam. En el Gran Premio de China demostraba que tiene ritmo para estar arriba.

El espectáculo: herrera86t

herrera86t es uno de los pilotos veteranos de CampeonesF1 eSports y sus rivales y alguno de sus rivales ya le conocen de sobra. Su pilotaje hace que sea un hueso duro de roer y en el Gran Premio de China fue puro espectáculo.

El piloto de McLaren tuvo opciones de luchar por el podio durante toda la carrera y aunque al final quedase en sexta posición, nos ofreció imágenes para el recuerdo.

La sorpresa: ISRAEL___GB

En la temporada anterior de CampeonesF1 eSports, ISRAEL___GB se incorporó al campeonato como piloto reserva. En el Gran Premio de China le tocó rodar y se defendió muy bien. No sólo fue capaz de remontar posiciones desde la parrilla de salida, sino que además hizo un buen papel bajo la lluvia en el trazado de Shanghái.

Finalmente ISRAEL___GB sumó sus primeros puntos al cruzar la línea de meta en novena posición y el resto de pilotos ya se han apuntado su nombre para tenerlo en cuenta como rival a la hora de luchar por el TOP10.

El perseverante: HipoSarra4

HipoSarra4 ha demostrado siempre muy buen ritmo y en todas las carreras aspira a luchar por el podio e incluso por la victoria. En el pasado Gran Premio de China no tuvo una carrera precisamente fácil pero demostró ser uno de los pilotos más insistentes e incansables de la parrilla.

Se vio sumergido en diferentes luchas directas con pilotos como herrera86t o AVT_PaTRi, no rindiéndose nunca en ninguna de ellas. La mala fortuna hizo que trompease en la última curva antes de cruzar meta y cayó hasta la séptima posición final. Hizo un buen papel a pesar del resultado y merecía haber terminado más arriba. Sun duda alguna se ha ganado el sobrenombre de “perseverante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s