Saltar al contenido

Gran Premio de Vietnam: Los 5 pilotos destacados

F1® 2020_20210204201443

En el Gran Premio de Vietnam vivimos una intensa y dura carrera, con un gran triunfo de S2V_ErikCases18. Las luchas, toques y sanciones no faltaron en el trazado urbano de Hanói. Presenciamos un espectáculo de principio a fin en lo que era la tercera cita de la temporada en CampeonesF1 eSports. En esta ocasión hablamos de los 5 pilotos que más se hicieron notar en el Gran Premio de Vietnam.

Estrenamos sección para destacar aquellos pilotos que han demostrado un gran papel en pista. Ya sea por buen resultado final, por su papel a la hora de adelantar a sus rivales o por su actitud ejemplar en pista.

El imbatible: S2V_ErikCases18

S2V_ErikCases18 defiende el título Mundial en CampeonesF1 eSports y en carreras como la que vivimos en el Gran Premio de Vietnam nos demuestra porqué aspira a arrasar de nuevo en esta temporada. El reciente ‘Casco de Oro‘ nos deleitó con una gran conducción en el circuito urbano de Hanói.

Tras haber protagonizado un tiempo de escándalo en la sesión de clasificación con gomas medias, el piloto de Mercedes fue sancionado con 5 puestos en la parrilla de salida de modo que le obligaría a remontar para luchar por la victoria.

Ni los rivales más directos, ni los daños sufridos en su alerón durante los primeros compases de la carrera, ni el hecho de partir con neumáticos medios le impidieron que se llevase una gran victoria en el Gran Premio de Vietnam. S2V_ErikCases18 demostró ser “el imbatible”, además de llevarse también la vuelta rápida en carrera y el punto extra que eso conlleva.

El duro: caletero_8

caletero_8 ya ha demostrado en más de una ocasión de qué es capaz en pista. Esta temporada no la arrancó tan bien como esperaba, con una dura carrera en el Gran Premio de Australia en el que terminó en 8º lugar.

Sin embargo, en Bahréin ya dio indicios de una rápida mejora, cosechando un tercer lugar muy merecido tras su gran trabajo en pista. Ahora, tras el reciente Gran Premio de Vietnam, volvía a repetir podio, en esta ocasión, cruzando la línea de meta en segunda posición, dando un paso más hacia adelante.

caletero_8 está siendo uno de los pilotos más consistentes y duros de la temporada, y eso ha concienciado a sus rivales directos. Se trata de un claro candidato a luchar por las primeras posiciones en todos los grandes premios.

El espectáculo: FFC_JCastro97

FFC_JCastro97 es otro de los pilotos en mejor estado de forma de la actual parrilla y una de sus características es que es capaz de ofrecer su mejor y su peor versión en una misma carrera. Se trata de un piloto luchador que siempre aspira a ponerle las cosas complicadas al resto de rivales.

En el Gran Premio de Vietnam no pudo aprovechar el hecho de salir desde la primera posición tras la sanción a su compañero S2V_ErikCases18. Se topó con rivales dispuestos a luchar a uñas y dientes el podio pero su pilotaje le permitió ascender hasta la 4ª posición tras haber perdido puestos durante la primera mitad de la carrera.

FFC_JCastro97 nos ofreció un recital de adelantamientos al que ya estamos acostumbrados a ver pero nunca nos cansaremos.

La sorpresa: EMF1_Canelita56

EMF1_Canelita56 se estrenaba en el Gran Premio de Vietnam, al ser piloto suplente y no haber podido correr en las dos primeras carreras de la temporada. Aunque ya había debutado en la anterior temporada, le esperaba una dura prueba en el trazado urbano de Hanói.

Lo cierto es que demostró buen ritmo desde el inicio, logrando partir desde la séptima posición en parrilla. No tuvo una carrera fácil pero su lucha constante por mantenerse en el TOP10 le sirvió para terminar en 6ª posición.

EMF1_Canelita56 pudo mantener su compostura en carrera y demostró que puede hacer un buen papel a pesar de ser piloto reserva. Algo a tener en cuenta para sus rivales. Realmente dio la sorpresa en el Gran Premio de Vietnam.

El perseverante: AVT_PaTRi

AVT_PaTRi no tuvo un buen comienzo en el Gran Premio de Australia. Siendo uno de los pilotos aspirantes a la victoria, terminó abandonando en los primeros giros tras sufrir un accidente con herrera86t, uno de sus rivales directos.

En el Gran Premio de Bahréin, la historia cambió y mantuvo uno de los mejores ritmos de la parrilla, terminando la carrera en segundo lugar. Pero en el Gran Premio de Vietnam volvieron a complicársele las cosas. El piloto de Red Bull estuvo implicado en diferentes incidentes y uno de ellos casi le cuesta el abandono.

La perseverancia de AVT_PaTRi pero, le mantuvo en pista y no sólo evitó el DNF sino que además terminó luchando por los puntos cuando todo indicaba que estaría lejos del TOP10. Salvó la carrera con un 8º lugar definitivo, cuando algunos de sus rivales que habían sufrido incidentes, terminaron abandonando. Algo que dice mucho del piloto de Red Bull.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: