Saltar al contenido

¿Quién se alzará con la victoria en el Gran Premio de Bahréin?

Este miércoles 27 de enero, se celebra el Gran Premio de Bahréin. Segunda cita de la segunda temporada en CampeonesF1 eSports. ¿Quién se alzará ganador?

Tras un frenético arranque de la segunda temporada en el pasado Gran Premio de Australia, los pilotos se preparan para desempeñar su mejor versión en el Gran Premio de Bahréin. ¿Quién se alzará con la victoria? Hay pilotos más favoritos que otros, pero en CampeonesF1 eSports siempre se producen sorpresas.

jooeel255 tiene la difícil tarea de defender el primer puesto del Mundial de Pilotos al conseguir la victoria en Melbourne. El piloto de Ferrari es consciente que es el rival a batir en este primer tramo de la temporada y luchará para mantener el gran nivel demostrado en el pasado gran premio.

Máxima abrasión para los neumáticos

El Gran Premio de Bahréin se celebra bajo la noche, pero aun y así, se trata de uno de los trazados con mayor abrasión del calendario. Eso significa que las gomas de los monoplazas estarán sometidas a máxima presión durante toda la carrera.

En condiciones normales, no debería aparecer la lluvia en una zona tan seca como Bahréin, de modo que se espera una carrera en seco, como ya vimos en el Gran Premio de Australia. La presencia del Safety Car es posible, al haber varios puntos conflictivos en el trazado.

A priori, la estrategia adecuada es apostar por dos paradas; utilizando dos juegos de compuestos blandos y uno de gomas medias. Sin embargo, existe la posibilidad de intentar alargar la parada y hacer un único cambio de gomas. Una estrategia arriesgada pero puede ser la ganadora, si el atrevido piloto no sufre un pinchazo.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Bahréin, como el resto de grandes premios en CampeonesF1 eSports, estará formado por una sesión de clasificación corta (18 minutos) y la carrera que se disputa seguidamente. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de urysito, comentarista del campeonato.

¿Quién conseguirá alzarse con la victoria?

El Gran Premio de Bahréin, se celebrará de la siguiente forma (horarios en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 27 de enero, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 27 de enero, a las 23:35h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: