¡Terminada la primera temporada de CampeonesF1 eSports en F1 2020!

La primera temporada de CampeonesF1 eSports en F1 2020 para PS4 ha llegado a su fin. Tras meses de espectáculos en pista, el pasado Gran Premio de Abu Dhabi nos dejaba con la última carrera de la temporada.

¡Pero la acción no termina aquí! Esta misma semana presentamos los equipos y pilotos para la segunda temporada que arrancará ¡este mismo miércoles 20 de enero! El Gran Premio de Australia volverá a ser el punto de arranque del calendario de CampeonesF1 eSports.

La temporada nos ha dejado un sin fin de imágenes para el recuerdo en cada circuito. Hemos vivido grandes luchas entre pilotos, épicas remontadas y accidentes de todo tipo. Todo ello retransmitido por Urysito, comentarista oficial del campeonato, en vivo y en directo a través de su canal de Twitch.

SV2_ErikCases18 se hacía con el título Mundial, mientras que Alfa Romeo, escudería de SV2_ErikCases18 y RubioxHD_ se llevaba el título de Constructores. ccorpasp, conseguía terminar en segundo lugar en la clasificación. Lo más destacado de la tabla final es el triple empate en el tercer puesto entre FFC_JCastro97, xXiltunerXx e HipoSarra4 tras una carrera final de infarto en Abu Dhabi, cuando todo estaba por decidir. Por resultados, FFC_JCastro97 se alzaba en la tercera plaza.

Así terminaba la clasificación final de Pilotos y Constructores:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s