El Gran Premio de España, aplazado hasta el 19 de octubre

El Gran Premio de España, que estaba previsto celebrarse ayer 14 de octubre, se suspendió debido a problemas técnicos ajenos a CampeonesF1 y a los pilotos. Tanto la clasificación como la carrera han sido pospuestos al próximo lunes 19 de octubre, con inicio de sesión a las 22:45h.

Tras la última actualización 8.00 de PlayStation 4, han aparecido diversos problemas técnicos en las últimas horas, relacionados con la conectividad y experiencia de juego para los usuarios. Este hecho no garantizaba poderse celebrar el Gran Premio de España sin incidencias ayer, tal y como estaba previsto inicialmente.

Es por ello que la Dirección de CampeonesF1 tomó la rápida decisión de aplazar el Gran Premio de España hasta el próximo lunes 19 de octubre. Esperamos que en ese momento cualquier tipo de problema técnico haya sido resuelto.

Montmeló y Mónaco en 2 días

El cambio en el calendario ha provocado que el lunes 19 de octubre se celebre el Gran Premio de España y el miércoles 21 de octubre, tan sólo 2 días después, se dispute el Gran Premio de Mónaco.

En CampeonesF1 viviremos pues una intensa semana para todos los pilotos, que lucharán por conseguir los mejores resultados posibles y no verse afectados por los problemas técnicos sufridos en esta semana. Esto implica que podrán entrenar y prepararse más para el Gran Premio de España, pero dispondrán de menos tiempo para estudiar la complicada carrera de Mónaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s