SV2_ErikCases18 reina en el caos de Holanda

F1® 2020_20201003230414

El Gran Premio de Holanda llegaba por primera vez en CampeonesF1 y no podía decepcionar. Se esperaba una carrera animada, pero un gran accidente en los primeros compases de la carrera, daba un vuelco importante al evento. SV2_ErikCases18, como no podía ser de otra forma, tras defender la ‘pole’ no vio amenazada la primera posición en ningún momento y terminó llevándose la victoria en Zandvoort.

Tras una salida limpia, los monoplazas rodaban a alta velocidad por las curvas enlazadas del sector 1, cuando FFC_JCastro97 perdía el control de su Racing Point y se quedaba cruzado en el asfalto. Su trompo llevó a una colisión múltiple en la que hasta 9 pilotos estuvieron implicados. En ese momento, ya se produjo el abandono de FFC_JCastro97, Dani_13killer y whitekorsa, debido a daños terminales en sus monoplazas. Los demás pilotos accidentados, con más fortuna, pudieron continuar, con pocas opciones de alcanzar las primeras posiciones.

SV2_ErikCases18 no tardó en imponer un rápido ritmo en el corto circuito de Zandoovrt, sin dar opción posible a sus máximos perseguidores. HiT_PaTrIoTa15_ que partía desde la segunda posición y aspiraba a luchar por la victoria, vio arruinada su carrera tras una salida de pista, obligándole a abandonar.

SV2_ErikCases18 se escapa en el Campeonato

Sin la presencia de HiT_PaTrIoTa15_ en la carrera, SV2_ErikCases18 se vio sin presión atrás de su Alfa Romeo y siguió impartiendo un ritmo frenético, inalcanzable para los demás rivales. El piloto es más líder que nunca y sigue escapándose con el paso de las carreras.

El Gran Premio de Holanda nos dejó grandes imágenes para el recuerdo y sobre todo una buena experiencia para los pilotos, que tras múltiples errores de muchos de ellos, estamos seguros que en la próxima ocasión habrán aprendido la valiosa lección. Zandvoort nos dejó con muchas sanciones por saltarse curvas y salir del trazado para la mayoría de pilotos.

xXiltunerXx, piloto del día

F1® 2020_20201007235732

xXiltunerXx fue uno de los pilotos implicados en el accidente inicial del Gran Premio de Holanda. Sin embargo, y a pesar de relanzar la carrera desde la última posición, el piloto de Renault se las apañó para terminar en 8ª posición. Tras el incidente, xXiltunerXx pasó a cambiar su estrategia para apostar por dos paradas y colocar gomas medias en ambos casos.

Cabe destacar también el papel de eliasdc78 y AKTGANO8, también implicados en el accidente de la primera vuelta y consiguieron terminar en la zona de puntos. En el caso de AKTGANO8, suma su primer punto en el campeonato, tras protagonizar una gran lucha final con WSO_Graining y cruzar la línea de meta en 10ª posición.

Así terminó la carrera en el Gran Premio de Holanda:

PILOTOPOS
S2V_ERIKCASES18
CCORPASP
JOOEEL255
HIPOSARRA4
HERRERA86T
DIEGO_CAYON_32
ALBERTOTETRIS
XXILTUNERXX
ELIASDC78
AKTGANO810º
WSO_GRAINING11º
HITPATRIOTA15_DNF
JACK_1714DNF
ALVARO_RA03DNF
WHITEKORSADNF
FFC_JCASTRO97DNF
DANI-13KILLERDNF

Revive la carrera: https://www.twitch.tv/urysito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s