F1 2020: Actualización 1.06 ya disponible

Foto: Twitter oficial de @Codemasters.

El videojuego F1 2020 ha recibido la actualización 1.06 para adaptarse a los últimos cambios en la competición. Algunos equipos como Mercedes y Williams, arrancaban el año con cambios de última hora en la decoración de sus monoplazas.

Precisamente en la actualización 1.06 del videojuego, encontramos el Mercedes W11 pintado ya en negro, mientras que en el FW43 se han suprimirdo los logos de ROKiT y el color rojo en su monoplaza.

A pesar de que se han añadido nuevos circuitos en la temporada actual de Fórmula 1, Codemasters ha decidido no ofrecerlos como nuevo contenido. Por lo tanto, los circuitos de Mugello, Nürburgring, Portimao e Imola, no están disponibles en F1 2020.

Por el contrario, sí se estrenan en el videojuego los nuevos trazados de Vietnam y Zandvoort, a pesar de que no se disputarán carreras en ellos en esta temporada.

Por otro lado, Codemasters ha reparado algunos errores en el juego para mejorar la experiencia de todos los jugadores, especialmente en el nuevo modo “Mi Equipo”, que ha generado más problemáticas tras su estreno.

La actualización 1.06 de F1 2020 ya está disponible en PC y consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s